|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #7851 | |||
| Denunciante Plata |
Cita:
Cita:
como estas? pd: Je t'aime | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7852 |
| Denunciante Bronce |
Bueno es es facil si tiene copias de seguridad..
|
| | |
| | #7853 | ||
| Denunciante Plata | Cita:
Cita:
como estas? pd: Je t'aime pd2: hoy dieron almuerzo gratis en mi universidad | ||
| | |
| | #7854 |
| Denunciante Ultra |
yo toy muy bien saso me alegra mucho ke este muy bien |
| | |
| | #7855 |
| Denunciante Plata |
gracias |
| | |
| | #7856 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
![]() perdonen la lentitud![]() ![]() | ||
| | |
| | #7857 |
| Denunciante Popular |
le das clic en en link.... hay entrar a una pagina donde tienes que crear una cuenta(es gratis) luego copias el url del archivo de megaupload normal y lo pegas en el cuadro de texto que dice... Megaupload Url: luego undes el botonsito para transformarlo y........ O.O magicamente se transforma en un archivo subido desde una cuenta premiun y asi lo puedes bajar sin problema |
| | |
| | #7858 |
| Denunciante Popular |
Hace 10 mins terminé de ver Death Note... Me siento iluminado... por fin ví la luz!!! L es el mejor personaje de esa serie... y está muy por delante de Yagami!!! Gracias Akatsuki por recomendar la serie y evangelizarme!!! |
| | |
| | #7859 |
| Denunciante Plata |
buenos dias yo abro el chuzo |
| | |
| | #7860 |
| Denunciante Bronce |
Buenos dias chester, buenos dias Akatsuki, como les ha ido?? L rules si el mejor. Aunque Kira no lo haga nada mal, me recuerda la filosofia de Saito "El malo debe morir" |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |