|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #7651 | |
| Denunciante Mega |
† juasssssssssss gato juaaaaaaaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7652 | |||
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |||
| | |
| | #7653 |
| Denunciante Popular |
que bueno ver el chuzo semilleno ah.......... se me olvida decir algo..... Killero muerete |
| | |
| | #7654 |
| Denunciante Dorado | huy si, sweet, cambia ese tipo de letra porfa, toca hacer mucho esfuerzo pa entender lo que escribís. |
| | |
| | #7655 |
| Denunciante Bronce |
No manada de cegatones,
|
| | |
| | #7656 |
| Denunciante Popular |
Nojoda......... pero que capitulo tan vacano de naruto esta serie se esta poniendo excelente..... ya no puedo esperar para el otro |
| | |
| | #7657 |
| Denunciante Mega | ta bn ya la cambie pa qu eno aleguen ![]() pero apenas llegue el gato la cambio ![]() |
| | |
| | #7658 |
| Denunciante Dorado | jajajaaa me voy a empezar a bajar el manga de Ranma,haber si me rio un ratico |
| | |
| | #7659 |
| Denunciante Avanzado |
Me acabé de leer el 385,me gusto la parte en la que Itachi dice que la realidad puede ser una ilusión. Yo sabia que Itachi no podía morir ahi . Ahora si comeinza la verdadera batalla Itachi,Madara y Sauke.(si es que van a luchar) Madara es el único que conoce el secreto final del sharingan. |
| | |
| | #7660 |
| Denunciante Bronce |
Que pelea tan bacana de la naruto y oroshimaru....
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |