![]() |
Cita:
|
ya empezaste a insultar a la gente sin razon ome niño |
hi akatsuki como han estado pdt:hiii saso como tas ai shiteruuuu pdt2:me estoy empezandoa ver bleach esta super bakana |
hi akatsuki como han estado pdt:hiii saso como tas ai shiteruuuu:heart::heart::heart::heart::heart::heart: pdt2:me estoy empezandoa ver bleach esta super bakana |
muy bien negumi y vos :):):) yo voy en el 52 de Bleach y uffff es que nota esta excelente vamos Ichigo 8) y por hay me vi el primer capitulo de Ergo Proxy, se ve interesante pd: te adoro :heart::heart::heart: |
me duele todo y me esta dando und olor de estomago tremendo, yo voy apenas en el cap 19,pero yo kiero ke comienze la serie en animax para ver como queda la adaptacion en español |
me duele todo y me esta dando und olor de estomago tremendo, yo voy apenas en el cap 19,pero yo kiero ke comienze la serie en animax para ver como queda la adaptacion en español pdt:hermoso avatar saso :love7::love7::love7::love7::love7::love4::love4::love5::lov e5::love5: |
gracias Negumi:heart::) :heart:estoy pensando si cambiarme el nick a Yagami Chester o K Chester 8) bueno tengo q madrugar X_x me despido :) y ojala q no te vallas a enfermar mucho, q te mejores :) |
janebye saso te kiero demasiadooo te cuidas n.n |
buenos dias yo abro el chuzo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©