![]() |
Jajajaj Yo espero a febrero y me animo. |
un saludo pa los kasasukes |
que mas gente... 8) aca les dejo una lista de los mangas por tomo, mas vendido en diciembre... para que vallan conociendo series nueva y se animen a bajarlas, les recomiendo la nuemro 1, 2 y 8 01. To Love-ru #7 (Kentaro Yabuki y Saki Hasemi) 02. Mx0 #7 (Yasuhiro Kano) 03. Pyû to fuku! Jaguar #14 (Keisuke Usuda) 04. Worst #19 (Hiroshi Takahashi) 05. Kiss x Sis #2 (Bow Ditama) 06. Imôto wa Shishunki #10 (Tozen Ujiie) 07. Eensy-weensy Monster #2 (Masami Tsuda) 08. Fullmetal Alchemist #18 (Hiromu Arakawa) [1] 09. Kochikame #158 (Osamu Akimoto) 10. Y Jû M (Wai Jû Emu) #9 (Masaki Segawa) Fuente: Misiontokyo |
me estoy leyendo el manga de Naruto Shippuden esta una ximba :K:K:K pero q pesar de ciertas cosas q pasan por hay:jijoju::jijoju::jijoju: |
Cita:
PD: Chester, pero si no te corre Halo, menos un RPG... XD |
que mas gente.. Hoy abro el chuzo 8) y les informo que lo abro desde medellin :) |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me acordé de edward y alphonse elric en versión Colombiana.....:laughing9: |
transmitiendo desde el bloke 5:icon6: udea rulx:icon6: :thebirdman: |
tonces ké los akatsukis... ¿¿¿¿bn o no??? Bakano entrar al grupo ome... ke tengo ké hacer??? |
a eso es asi de pesado.................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©