![]() |
En la mesa sentados ya, los 5 niños mamá y papá.....navidad de los pobres , que feliz navidad ....... jajajaaaaaaaaa!!!!! |
nooo ya paso la navidad ya las festividades ke vienen es el dia de san valentin dia de la madre dial del padre dia de lso profesores dia de la muejr etc.. todas esas festividades son solo para el comercio |
que viva la economía y el consumismo!!!! :P:P:P por lo menos a mi me dan regalo de navidad....... |
T.T nop a mi me estafan aunke de todas maneras vivaa el comercioo |
jajajaaaaaaaaaaaaa a mi nunca me dan regalo de día de la mujer, ni de día de amor y amistad, ni diá del amigo, ni día del arbol, ni día de la tierra, ni dia del reciclaje, ni día del aire, ni día de la madre, ni día del estudiante.....etc. |
jajaja mi me dan regalo en el dia dl amor y amistad pero solo cuando juego amigo secreto jajaja |
aa , yo no volvi a jugar eso porque me mantengo pobre y no hay plata pa la endulzada :S |
noo yo solo daba una menta y una chocolatina de 200 mentiras jajas noo ami em tocaba ke sacrifcar los algos para dar endulzada y regalo |
no, esque que conchudez ponian el precio de la endulzada de mil pa arriba.......y uno en la quiebra :S:S |
hola Negumi :heart::heart::heart: bonito avatar :) el 14 de febrero es aqui el dia de San Valentin :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©