![]() |
ojala que sea especial..................... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
PD 1: i love u pd2: decile a himura que todo bien 8) Pd 3: te dedico esta cancion Plain White T's - hi there Delilah |
Cita:
uufff si esa pelea de Sasori contra Chiyo estuvo del putas, de las mejores q han habido |
Cita:
|
buenos dias yo abro el chuzo 8) no me he dormido aun :) Kenshin otra razon: este mansito neji rogando entrar a akatsuki y en un topic preguntando quien es madara uchiha:roll::roll::roll: |
Cita:
A mi me encanta mucho al anime,sobretodo Naruto,tengo toda la serie hasta el 39 del shipuuden y el manga hasta donde va... tambien tengo muchos otros anime y mangas.Mandaré la solicitud a ver si me aceptan:) |
Ok, Buenas tardes señor Chester... Noto que este Chuzo tiene pocos clientes, lo cual es raro viendo que los Akatsuki somos muchos... |
hii akatsuki como estan jeje dejaron solo el chuzo pdt:sasooooooooooooooooooooooo domo arigatoooooo por la cancio ai shiteruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::lov e7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7: pdt2:saso i love you como tas espero ke estes muy bien :love8::love8::love8::love8: pdt3:parece ke en febrero van a estrenar nuevas series en animax en cartoon network no c a confirmado nada pero debemos esperara haber si dan la nueva temporada de naruto y las chicas superpoderosas en version anime en animax se espera que en febrero se estrene la tan esperada serie bleach |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:04:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©