|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #6901 | |
| Denunciante Ultra |
yo tampoco me meto en eso de futbol porke no c sobre esos temas aunke kaka esta muy bueno
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6902 |
| Denunciante Dorado | jajaaaaaaaaaaa hola, hoy abro el chuzo que soledad y si negumi, kaká está más bueno que un bulto de gomitas |
| | |
| | #6903 |
| Denunciante Mega | kaka y yo nos parecemos hasta en la forma de jugar |
| | |
| | #6904 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chistazooo!!!!! ay gato.......hola como estas?? |
| | |
| | #6905 |
| Denunciante Mega | a lo bien ke si lo ke pasa es ke solo yo me doy kuenta de nuestras similitudes |
| | |
| | #6906 |
| Denunciante Dorado | hum.....más bien........ |
| | |
| | #6907 |
| Denunciante Mega | misao no me goces ps ud sabe ke en el juego hay cierto toke de similitud ambos tenemos buena pegada y enganche y ke tales y en el fisiko ps... ![]() |
| | |
| | #6908 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en esto te escojen como mejor jugador del mundo : |
| | |
| | #6909 |
| Denunciante Popular |
que mas gente.... por lo que parece esto ta soo como simpre al fin me lei e capitulo de FMA.... y lo unico fue que me dejo con ganas que salga el otro rapido.... |
| | |
| | #6910 |
| Denunciante Dorado | huy si, que trampa de capitulo, eso todo cortico..... hola hidan! |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |