|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #6701 | |
| Denunciante Avanzado |
Toes los akatsukis, nuestro grupo sigue creciendo mas y mas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6702 |
| Denunciante Popular |
eso sono a propangada de banco XDDDD
|
| | |
| | #6703 |
| Denunciante Mega | parece la propagando de bancolombia que py... y yo la veo toos los dias disk siendo uno seremos mas |
| | |
| | #6704 |
| Denunciante Avanzado | lol xD, ojala fueramos banco ome |
| | |
| | #6705 |
| Denunciante Mega | si son banco me prestan plata? |
| | |
| | #6706 |
| Denunciante Avanzado | No..... Todos estamos activos, el uniko q falta por reportarse es el bobo grande de Dante |
| | |
| | #6707 |
| Denunciante Mega | dante demas que tiene mucho trabajo cuando se pierde asi es por eso que ni tiempo le queda de entrar al foro y demas que hay mucho trabajo en el banco |
| | |
| | #6708 |
| Denunciante Avanzado | Akatsuki, Compromiso de Todos. |
| | |
| | #6709 |
| Denunciante Popular |
bueno gente mientra espero que traduzcan el capitulo de FMA...... me estoy viendo One piece que esta buenisismo.......... nunca espere que un anime con esa clase de animacion tuviera una historia tan vacana y profunda...... |
| | |
| | #6710 |
| Denunciante Dorado | holaaaaaaaaaaaaa!!!! aaa esos argentinos si son hijuemadres.... |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |