|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #6471 | |||
| Denunciante Popular |
Cita:
Cita:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6472 |
| Denunciante Plata |
lo mejor del futbol son las porristas |
| | |
| | #6473 |
| Denunciante Plata |
tonces ke Kenshin? |
| | |
| | #6474 |
| Denunciante Mega | ke kaja de avatar el de sasori |
| | |
| | #6475 |
| Denunciante Ultra |
hi kenshin, yo paa ver ddeportes soy como malita jejeje
|
| | |
| | #6476 |
| Denunciante Mega | nos vidrios niños oooops se me salio el sisven XD |
| | |
| | #6477 |
| Denunciante Plata |
suerte zetzu |
| | |
| | #6478 |
| Denunciante Ultra |
olle dei y si te comiste la torta de vino??
|
| | |
| | #6479 |
| Denunciante Plata |
Deidara se fue hace rato XD
|
| | |
| | #6480 |
| Denunciante Popular |
Bueno, por aquí aprovecho para presentarme por que me gustaría formar parte del grupo Akatsuki... Me llamo Shinta, me gusta muchísimo el ánime desde que lo conocí, algo como love at first sight. Soy una persona muy sencilla y me parece genial poder compartir algo que para muchos es algo tonto y para mí un vivir. Ya conocía a Negumi que es una mujer muy dulce y llena de conocimiento del ánime y también a Chester, Misao, Matiu, El Gringo, etc; que se les ve siempre por estos lares aportando a cántaros... Espero poder compartir este gusto con uds. Saludos!!! |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |