Bueno, por aquí aprovecho para presentarme por que me gustaría formar parte del grupo Akatsuki...
Me llamo Shinta, me gusta muchísimo el ánime desde que lo conocí, algo como love at first sight. Soy una persona muy sencilla y me parece genial poder compartir algo que para muchos es algo tonto y para mí un vivir.
Ya conocía a Negumi que es una mujer muy dulce y llena de conocimiento del ánime y también a Chester, Misao, Matiu, El Gringo, etc; que se les ve siempre por estos lares aportando a cántaros...
Espero poder compartir este gusto con uds.
Saludos!!!
__________________
_ "Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven." |