|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #5311 | |
| Denunciante Mega |
matiu kuando me pasa death note ? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5312 |
| Denunciante Mega | hey kille hoy a las 2 en la kasa de alex pa pasarle naruto y pake me traiga el resto de la serie yo llevo evangelion y esta semana paso el resto una pregunta pa sergi |
| | |
| | #5313 |
| Denunciante Dorado | holaaaa compañeritos lindos del akatsuki!!!!! matiu, esas firmas te quedaron suuuper!!!! gracias totales T_T |
| | |
| | #5314 | |
| Denunciante Distinguido |
tonces que los señores, hoy amaneci musica querido FBI calle 13
| |
| | |
| | #5315 |
| Denunciante Popular |
que mas mis asesino favoritos...... bueno les tengo malas noticia para algunos y buenas para otros...... shaman king se me perdiron los dvds (mejor dicho me los robo un amigo) y el amigo que me los tiene gravados en la pc, se fue de medallo, asi que tendran que esperar hasta enero..... y la buena noticia es que voy a completar la lista..... last exlile gun X sword hack sing las peliculas de inuyasha(pero estan gravadas en un pc) one piece (1-321) y las peliculas............pero en baja calidad dnangel futari h if you see my dream (ovas) hikaro no go |
| | |
| | #5316 |
| Denunciante Plata |
tonces ke Hidan hey q tal te parece el manga y el anime de death note? a mi me parecio que el anime es bastante fiel al manga, aunque siempre difiere en algunas cosas pero en general esta casi todo |
| | |
| | #5317 |
| Denunciante Popular |
pues el anime no lo he terminado.............pero el manga es uno de los mejores que me he leido......aunque el final no me gusto mucho y el que lo quiera avicenme que lo tengo completo....... el que quiera manga diganme cual, que yo tengo como 10 gb de eso..... |
| | |
| | #5318 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
gato huevojn yo estoy en clases a esa hr no poodria ser mas temnprano ??
|
| | |
| | #5319 |
| Denunciante Popular |
Bueno mis estimados akatsuki...... aca les dejo mi lista de manga, tengo de 10 a 12 Gb, pero la mayoria esta en mi casa(Sincelejo)...........asi que tendran que esperar hasta enero o confirmar para ver si lo tengo aca. nivel de recomendacion * nivel de recomendacion maximo*** 666 satan....................7 tomos * beck..........................2 tomos bleach.........................1-301***(actulizando) buda...........................4 tomos busou renkin................3 tomos(el mismo autor de samurai x)** capitan tsubasa............9 tomos(la serie del nuevo anime) chobit..........................4 tomos** chrno crusade...............6 tomos** cross epoch...................tomo unico d-grayman....................6 tomos***(actulizando) death note...................completo*** dna^2.........................completo elfen lied......................6 tomos* evangelion....................12 tomos** faire tail.......................1-63(recomendado)***(actulizando) flame of recca...............9 tomos** full metal alchemist.........1-77***(actulizando) gantz...........................1-63 great teacher onizuka......1 tomo hellsing..........................9 tomos*** HEN...............................1-23 hight school of death.........1-12***(actulizando) hunter x hunter.................1-263*** I's..................................completo ichigo 100%.....................completo*** iketaru futari....................3 tomos** ikkitousen........................7 tomos kaede typoon..................completa** kanazuki no miko...............1 tomo* kashimashi girls..................1-19*** love hina............................completa**** leyenda de mana.................1 tomo* mahou sensei negima.............21 tomos****(actulizando) midori no hobi.......................4 tomos Mx0....................................1-33** naruto.................................1-377***(actulizando) onegai sister..........................1 tomo onegai teacher.......................completa*** peridiot.................................1-13** parallel...................................1 tomo principe del tennis...................1-30** physic academy........................1-7* seto no hanayome....................3 tomos*** sasuka...................................4 tomos tenjou teng............................7 tomos** the legend of zelda....................4 o 5 historietas to love ru................................7 tomos*** vandread................................tomo unico valkirian profile........................completo PD: lo mas seguro es que se me olvidaron bastante.... actualizare la lista de anime y de manga cada dos semanas para el que el interese |
| | |
| | #5320 |
| Denunciante Plata |
eeee se me alegro el dia y con eso soy feliz el resto del dia Última edición por Chester; 26-11-2007 a las 14:56:26 |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |