pues el anime no lo he terminado.............pero el manga es uno de los mejores que me he leido......aunque el final no me gusto mucho
y el que lo quiera avicenme que lo tengo completo.......
el que quiera manga diganme cual, que yo tengo como 10 gb de eso.....
__________________ ......Un dia sin risa es un dia perdido..... El alcohol es la madre de todos los vicios........y........como toda madre hay que respetarla |