|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #4391 | |
| Denunciante Plata |
me paso el dia pensando tiiiiii sisas que nota de cancion hola | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4392 |
| Denunciante Avanzado | Alex no sabe modificar esas firmas |
| | |
| | #4393 | |
| Denunciante Popular | Cita:
si!!! aguanta!!! | |
| | |
| | #4394 |
| Denunciante Plata |
Itachi tonces me podes hacer el favor de modificarme esa imagen |
| | |
| | #4395 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #4396 |
| Denunciante Plata |
uy que man tan asado
|
| | |
| | #4397 |
| Denunciante Constante | nada parce que esa mierda de robar firmar es maluco como ya djie a mi ya me robaron 2 y eso es lo que mas me emputa que uno c mata haciendolas pa que otro c la pongo como si nada por eso yo las relago o me piden el favor y yo c las hago des de cero no robando Última edición por aleps; 17-11-2007 a las 19:17:37 |
| | |
| | #4398 |
| Denunciante Plata |
y quien se les esta robando? pa darle duro
|
| | |
| | #4399 | |
| Denunciante Plata |
los invito a leer mis nuevos chistes
| |
| | |
| | #4400 |
| Denunciante Constante | parce eso es robar cuando alguien modifik una firma pa colocarle el nombre de otra pa dejarcela como de el o ella |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |