nada parce
que esa mierda de robar firmar es maluco como ya djie a mi ya me robaron 2 y eso es lo que mas me emputa que uno c mata haciendolas pa que otro c la pongo como si nada por eso yo las relago o me piden el favor y yo c las hago des de cero no robando  
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 17-11-2007 a las 19:17:37 |