|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #4221 | |
| Denunciante Plata |
arrancacorazones que cancion !!!!!!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4222 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
mas dame un poco mas quiero intoxicamre todoo
|
| | |
| | #4223 |
| Denunciante Plata |
Y pensar, Que una vez me dijiste: Terminemos todo, Mi vida es un desastre Y no te quiero en él Pero al fin, Te seguí por un laberinto De espejos rotos Y aparecí en un barrio, Del que no puedo salir… |
| | |
| | #4224 |
| Denunciante Popular |
O.O.............esto es nuevo akatsuki en "vivo"...............por denunciando ![]() buenas noches gente |
| | |
| | #4225 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | No me arrepiento de este amor aunque me cueste el corazón amar es un milagro y yo te amé como nunca jamás lo imaginé debo arrancarme de tu piel de tu mirada de tu ser yo siento que la vida se nos va y que el día de hoy no vuelve más |
| | |
| | #4226 |
| Denunciante Popular |
Les dejo una foto cuando estabamos jugando a la piñata ![]() |
| | |
| | #4227 |
hay les dejo una de cuando era niño |
| | |
| | #4228 |
| Denunciante Distinguido |
hey bacano el grupo felicitaciones el logo les quedo una chimb****
|
| | |
| | #4229 |
| Denunciante Popular |
jajajajajaa.............. igualito pero tu eres el de la derecha o el de la izquierda XDDDDD |
| | |
| | #4230 |
yo sy todo un personale
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |