|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #4021 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
aaaaa este hpta y me viene a criticar ami... valla mas bn y de clase con el viejo vigotudo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4022 |
| Denunciante Popular |
Hey viejo por lo que parece nos toca cuidar el chuzo hoy............. Vamos a tumbarles las hiervas aromaticas a zetsu y las marionestas a sasori y montamos una tiendecita................. |
| | |
| | #4023 |
| Denunciante Avanzado | Ey ya q somos oficiales, empiecen a proporcionar ingresos economicos al grupo, q la situacion en estos dias esta muy mal |
| | |
| | #4024 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
hp si vamos tumbar las aromaticas
|
| | |
| | #4025 |
| Denunciante Popular |
tengo una mejor idea................ vamos a venderles los cuerpos de pein............. seguro que nos dan buen dinero en el mercado negro de organos........ Última edición por Sergi_Jp; 13-11-2007 a las 22:10:45 |
| | |
| | #4026 |
| Denunciante Avanzado | No creo q nos den mucha plata por ellos |
| | |
| | #4027 |
| Denunciante Popular |
jajajajaja............buen punto........ no sirve ni pa' carne de butifarra |
| | |
| | #4028 |
| Denunciante Plata |
siquieren les colaboro con un maletin lleno de verdes |
| | |
| | #4029 |
| Denunciante Popular | matiu langarria ![]() una preguntica .....todos los personajes estan completos o esta libre alguno ? no veo que alguien tenga a tobi o kakuzu.....en fin me cuentan gracias. |
| | |
| | #4030 |
| Denunciante Popular | jaja yo tengo a tobi ![]() kakuzu efectivamente está libre |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |