|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #4131 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
compa yo los tenia pero como preste toda esa vuelta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4132 |
| Denunciante Popular | a porque es que yo me vi como hasta el 27 de shippuden ....me falta todavia despues de que pegaron a deidara .... si alguno lo tiene me cuenta ....... |
| | |
| | #4133 |
matiui debe tener toda esa vuelta hey ahora les traigo informacion |
| | |
| | #4134 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | parce el que presta libros, o cd´s es alguien propenso a que sea horriblemente atracado X_x |
| | |
| | #4135 |
| Denunciante Popular | yo creo que Itachi (matiu) los tiene, pero eso se baja en una tarde |
| | |
| | #4136 |
| Denunciante Popular | la cosa es que como yo tengo todo filtrado no tengo donde bajar ni culo...por eso tocaria que me los pasen ... |
| | |
| | #4137 |
Empezado por =)ju4nD4-BFC(= oe negros copio y pego algo que copie en el topic de zb oelos les traigo una idea ome pasa que ya que estan tan animados por jugar micro y ya que fue de gran exito la aporreada que se les propino hace unos dias entonces ya se ven por ahi varios equipitos conformandose entre usuarios del foro por ejemplo liga hattrick esta armando equipo y sumandolo a los ya conocidos equipos de zb,exbfc(por ahora bueno la idea en si es que formemos una especie de torneo de microfutbol denunciando donde nos enfrentemos los 4 equipos en un dia y pasemos bien ximbita ![]() otra cosa que se me ocurrio es que por ahi esta pendiente un partido de niñas pd: sin refuerzos ojala pa que mejor resulten mas equipos |
| | |
| | #4138 |
| Denunciante Popular | oe oe toes quienes son todos los integrantes ?? itachi : la sucia tobi : joseph setzu:gato deidara: misao (por cierto deidara es hombre )pein: ebrio oroshimaru : alex kisame : yo konan : negumi hidan : ??? sasori kakuzu : libre |
| | |
| | #4139 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | itachi : la sucia tobi : joseph setzu:gato deidara: misao (por cierto deidara es hombre )pein: ebrio oroshimaru : alex kisame : yo konan : negumi hidan : sergi_jp sasori: chester kakuzu : libre |
| | |
| | #4140 |
| Denunciante Plata |
yo soy Sasori |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |