Tema
:
^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^
Ver Mensaje Individual
15-11-2007 , 12:48:12
#
4137
santrillero
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.931
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 nov 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 5560
Empezado por
=)ju4nD4-BFC(=
oe negros copio y pego algo que copie en el topic de zb
oelos
(ya pueden tomar aciento
)
les traigo una idea ome
pasa que ya que estan tan animados por jugar micro y ya que fue de gran exito la aporreada que se les propino hace unos dias entonces ya se ven por ahi varios equipitos conformandose entre usuarios del foro
por ejemplo liga hattrick esta armando equipo y sumandolo a los ya conocidos equipos de zb,exbfc(por ahora
) y BL serian 4 equipos de microfutbol a los cuales se les pueden sumar despues mas equipos.
bueno la idea en si es que formemos una especie de torneo de microfutbol denunciando donde nos enfrentemos los 4 equipos en un dia y pasemos bien ximbita
otra cosa que se me ocurrio es que por ahi esta pendiente un partido de niñas
y yo no estoy resignado a verlas repartiendose leña en pantaloncitos corticos
entonces se podria jugar ese mismo dia dandole aun mas atractivo al evento
pd: sin refuerzos ojala pa que mejor resulten mas equipos
santrillero
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de santrillero
Page generated in
0,02753
seconds with
11
queries