|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #3281 | |
| Denunciante Avanzado |
A lo bn, mejor quedemonos asi como tamos Gracias a nosotros esta zona hecho pa lante | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3282 |
| Denunciante Avanzado | Pein carepimba, tenes Bleach pa q me la pases ? |
| | |
| | #3283 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
sigamos asi muchachos mitu vi a mis compañera |
| | |
| | #3284 |
ah mijo pere a ver si no la tengop aqui cerca de la U se la tengo por belen eso si me cuenta unas cervezas |
| | |
| | #3285 |
| Denunciante Popular | holaaa de que hablan?? |
| | |
| | #3286 |
de q no nos tacaron en el matadero de los grupos
|
| | |
| | #3287 |
| Denunciante Popular | uy no me habia pasado a ver eso... y que mas pein bien o q?? |
| | |
| | #3288 |
ah bien por aca jodiendo
|
| | |
| | #3289 |
| Denunciante Avanzado | Selente pein, me avisa ![]() Tobi |
| | |
| | #3290 |
| Denunciante Popular | jajaj sii, mera y por ahí otra shinigami capitana de escuadrón que |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |