02-11-2007
, 11:50:09
|
#3281 |
| Denunciante Avanzado | A lo bn, mejor quedemonos asi como tamos , aunke despues de esa vuelta, depronto hacen la oficializacion, aun no he recibido respuesta ni creo q la reciba pero de todas maneras los q les gusta el anime terminan resultando aka y se les integra 
Gracias a nosotros esta zona hecho pa lante   |
| |