|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #2401 | |
| Denunciante Popular |
aca les dejo los ultimos dos capitulos de naruto del manga........ 373............................. http://www.mediafire.com/?8mwbdoxxmyw 374...................... http://www.mediafire.com/?e4zjmd09a9m | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2402 |
| Denunciante Constante | por ak otra imagen que kja ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2403 |
| Denunciante Popular |
jajajajaja................. esa propaganda de esos reloj esta buenisima........... raruto y chochimaru son excelente.............. |
| | |
| | #2404 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Hey, cuidado pues con kaká....... aa que capitulo, en el que estan en el laborotario No 5 buscando la piedra filosofal, entonces eduard esta hablando con un tipo que es como una quimera y resulta que llegan lujuria, envidia y gula y tienen secuestrado alphonse (o como se escriba)y le dicen a edward que haga la piedra filosofal o si no matan al hermanito......aaa y claro, edward no la quiere hacer porque hay que matar gente....(el caso esque lloran y lloran)....y alphonse le dice que no lo hagaaa, pero edward la va a hacer y a lo ultimo se arrepiente y le pide perdon al hermano(en esa parte lloran mucho T_T) y en ese momento llega cicatriz y el laboratorio empieza a explotar y se riega el agua roja.....edward pisa esa agua y le pasa una cosa toda rara, en eso llegan los alquimistas esos amigos de edward para salvarlo, entonces la muchacha esa de pelito cortico va y lo abraza ( la teniente)(esa parte es traumaticaaa ya despues sacan a alphonse y a edward inconcientes de ese laboratorio y ahi acaba........ mero traumaaaa, esa serie es muy triste. snif ay disculpan lo largo de la explicacion...... | |
| | |
| | #2405 |
| Denunciante Popular |
el manga es mas trauma................. y mas siniestro............. pero tambien mas vacano................ |
| | |
| | #2406 |
| Denunciante Dorado | aaa esa serie es muy bacana......de las mejores que he visto..... aa y quiero el manga...... |
| | |
| | #2407 | |
| Denunciante Popular |
Deidara aca te dejo un enlace para que te bajes el manga...............
es muy bueno y se diferencia bastante diferente al anime | |
| | |
| | #2408 |
| Denunciante Avanzado | Juajaujauauja, muy charra esa ultima de raruto xD Deidara tambien me desprecio la firma |
| | |
| | #2409 |
| Denunciante Mega | *wenass.... x aki saludando a los akatsukinenses ![]() y a mi super movio... |
| | |
| | #2410 | |
| Denunciante Constante | Cita:
matui bagatela completa ya la toy pillando toda que kja eso si me a echo reir parce ![]() Y si como que te despreciaron la firma espero que no desprecie las mias Última edición por aleps; 17-10-2007 a las 18:02:57 | |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |