17-10-2007
, 16:16:30
|
#2404 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por .:[^(Alex)^]:. porque que capitulo vistes ??
misao te toy haciendo una también y de ñapa una del milan con esa kaka  | Hey, cuidado pues con kaká....... 
aa que capitulo, en el que estan en el laborotario No 5 buscando la piedra filosofal, entonces eduard esta hablando con un tipo que es como una quimera y resulta que llegan lujuria, envidia y gula y tienen secuestrado alphonse (o como se escriba)y le dicen a edward que haga la piedra filosofal o si no matan al hermanito......aaa y claro, edward no la quiere hacer porque hay que matar gente....(el caso esque lloran y lloran)....y alphonse le dice que no lo hagaaa, pero edward la va a hacer y a lo ultimo se arrepiente y le pide perdon al hermano(en esa parte lloran mucho T_T) y en ese momento llega cicatriz y el laboratorio empieza a explotar y se riega el agua roja.....edward pisa esa agua y le pasa una cosa toda rara, en eso llegan los alquimistas esos amigos de edward para salvarlo, entonces la muchacha esa de pelito cortico va y lo abraza ( la teniente)(esa parte es traumaticaaa )y edward sale del trance(si esque se puede llamar asi...) y dice : "mamá, has vuelto" o algo parecido...(esa parte me dio muuuuuuuuchaaa tristezaaaaaa T_T....)
ya despues sacan a alphonse y a edward inconcientes de ese laboratorio y ahi acaba........
mero traumaaaa, esa serie es muy triste. snif 
ay disculpan lo largo de la explicacion...... |
| |