|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #1521 | |
| Denunciante Popular |
bueno hoy abro el chuzo yo................... ...........ve yo que queria jugar......................... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1522 |
| Denunciante Plata |
tonces q hidan |
| | |
| | #1523 |
| Denunciante Popular |
nada aca tratando de hacer un algortimo para mi una practica pero................parece el que el pais de la tecnologia tiene unos cuantos infiltrados en mi programa por que no me sale...........
|
| | |
| | #1524 |
| Denunciante Plata |
yo tengo es un test ahorita mismo, osea q suerte
|
| | |
| | #1525 |
| Denunciante Plata |
a que susto, pense q hoy tenia el test, menos mal es la otra semana
|
| | |
| | #1526 |
| Denunciante Popular |
eso me paso ayer.................. un amigo me dijo que hacia dos horas ya habian hecho un final.............. y por tal me lo habia tirado.................. y me mantubo asi como una hora diciendome que me lo tire por flojo.............. cuando me dijo que era una broma casi lo por un tercer piso........... |
| | |
| | #1527 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
hidan bobo hpta jejeje yo ya sali y me fue bien |
| | |
| | #1528 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
y por qué no lo tiró?????? a mi me hacen una cosa así y les va mal......... últimamente este chuzo está muuuuyyy solo.............¬¬ | |
| | |
| | #1529 | |
| Denunciante Popular | Cita:
es decir lo mald..... parciales............... y no podemos reportarnos aca.............. | |
| | |
| | #1530 |
| Denunciante Dorado | aaa esque la vida es muy dura................ |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |