![]() |
JUA NOOOOOOOOOO NO NESECITO ESO PS PREFIERO MATARME ESTUDIANDO BIS |
X_x te juro q no entendi la pregunta! :) pero los elefantes rosados son hermosos *-* preferis la empanada o el pastel de pollo? |
La empanada :K y si es de iglesia :K:K y a ti?? Cita:
Juaaaaaaaaaa leonardo lollol ¿¿?? :S:S nooo jajaja el ke digo de introduccion a las ciencias de la comunicacion es Daniel ke es todo lindo :P parece un muñekito y el de fotografia....es un man todo joven hay ke esta mas gueno :K tiene como 25 años :K:K pero todo mala clase :P:P |
um ñas empanadas jaja me tren lindos rekuerdos jajaja:P:P ke kancion te gustaria dedeikar en este momento? |
No se acaba el amor de Ricardo arjona :jijoju::heart: dice asi con enconado asento...ps un pokito :P lo ke mas me gusta... No se acaba el amor...solo con decir adios...hay ke tener presente ke el estar ausente no anula el recuerdo...ni compra el olvido...ni nos borra del mapa...aunke tu ya no estes...no te apartas de mi...entre menos te tengo mas te recuerdo aunke kiera olvidarteeee...estas en mi mente...y me pregunto mil veceees...porke es tan cruel el amoooor!! ó Ke lloro de sin bandera!! Nunca me sentí tan solo como cundo ayer depronto lo entendí mientras callaba, la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí, y me explicaba, que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural... lleno de fuego, si la fuerzas se marchita, sin tener principio llega su final, Si fue muy larga la respuesta lo siento :P me gusta ser concreta :) Ke cancion crees ke te deberian dedicar en este momento?? |
mm no c ke me lo diga el!!...:roll: biss |
Cita:
PARXXXXX SIIIII SHIRLY NO TE ACORDAS DEL DE FOTO K ES TOO PAPIIIII :K .... Y A MI PORK ME DIO LEONARDO :L ..K GAY ES K NO LO MOTIVAN A UNO PA SEGUIR =P JAJJAJA... MMMM K ME DEDICARAN PORK ME TRATAS ASI DE WISIN Y YANDEL JAJJAJAJA SOLO CANGRI JUA JUA JUA K TE DIERON CUANDO TE GRADUASTE DE 11.... SI FUE ESCURSION CHISMOSEA A DONDE =P JEJEJE ????:Disco_Fever_Dance_I |
k me dijeron. ... nada FELISIDADES YA ERES UNA DESEMPLEADA MAS JAJJAA Y NOS JUIMOS PA SAN ANDRES Y NOS EMBORRACHAMOS TODOS LOS DIAS Y PASAMOS DE LO MEJOR DE MI VIDA Y NADIE NOS JODIA PORK YA ERAMOS "GRANDES" LO K NO SABIAN ES K APENAS SHO TENIA 16 JAJAJAJAJAJA Y ME ENTRABA A LAS 7 DE LA MAÑANA Y MI MAMA NO ESTABA JODIENDO EN EL CEL JAJAJAA WEEEEE AY NO ESA ES EL MEJOR PASEO DEL MUNDO NUNCA TENDRE OTRO = :s AAAA MARICA YO PORK NO CONOSCO EL MAN DE FOTOGRAFIA NI EL TAL DANIEL :angry4: AH?? CLARO K NO CREO K ESTES COMO MI PROFE DE LEGISLACION no lo creo O COMO EL SECRETARIO:k BUENO BIS.... |
nada :( soy pobre jajajaja a vos? |
:L:L FELICIDADES... TE TENEMOS UNA INVITACION A KOMER :K Y NO ME FUI DE EXKURSION CON EL KOLEGIO.. K PEREXA JAJAJA :P BIS!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©