![]() |
Cita:
ps asi llorada llorada cuando se murio un hermanito y tu? |
~★Las de ustedes son muy tragicas :S:S:S y uno se keja :L:jijoju: Cuando me di cuenta ke el ke crei ke era SUPER MAN :P relativamente :$ no era mas ke otro hombre....ke solo le importaba el placer....y no le valio nada de lo ke habia logrado :jijoju: y tu?? |
CUANDO PERDI EL AÑO :( CUANDO MI MAMA SE FUE :( CUANDO TERMINE CON SISAS :( BIS! |
Ja! que pregunta mas tesa, sentí el estrés por todo el cuerpo... haber ps chilladas en realidad muchaaaaaassss y aca a mas de uno le consta... pero asi de esas dolorosas que yo sentia que en realidad no podia mas ps el 9 de mayo cuando terminé con el amor de mi vida y el 7 de Julio cuando shaky me contó algo acerca de ese amor de mi vida... de ahi en adelante se chilló mucho... y haber haber... ps no se muchas veces... supongo que los 8 kilos que perdí el año pasado fueron en lagrimas derramadas... Pero sí... por ahi vi dos chilladas por razones mas que justificables y uno chillando por una persona que está viva... ¿si pudieras devolver el tiempo que cosas repeterias y que cosas no volverías a hacer? |
REPETIRIA UN AÑO DEL COLEGIO NOVENO...FUE EL MEJOR...PASAMOS DEMASIADO BUENO...LO MAXIMO! Y NO VOLVERIA HA ESTAR CON ES PERSONA :(...PORKE GAS :L... BIS! |
Cita:
No volvería a dejar de decirle te quiero a esas personas especiales (Sobretodo por mi abuelo que ya no está y no le dije ni felix año t_t) Bis |
Cita:
|
Me encantaria volver a 10º :K:K:K eso fue ke añote :K:K:P Ke es lo ke mas te alegra en este momento?? |
Sentirlo ... olerlo ... tenerlo con migo :) y a vos? |
saber que realmente quiero estar con el, que lo adoro y que apesar de todo las cosas estan bien biss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©