DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hagamos un chismografo (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25362-hagamos-un-chismografo.html)

dIaNa ToRrEs!! 10-02-2008 15:38:50

Pues como no se ke le paso :P
tambien me gustaria saber perooooooooooooooooooooooo

respondere otra pregunta de las ke hay aki...

Cual a sido tu peor chillada??

~★Un super problema con mi papá :jijoju: ps asi un problema familiar lo mas de feo :(

>SHIRLY BOOM< 10-02-2008 15:40:40

Cita:

Iniciado por VickyLaprofe
Ps en realidad me han dado muchas cosas pero quiero referirme a pequeños detalles que ahhhh que bonito: un almuerzo que me hizo mi ex super delicioso una vez que cumplimos meses, una vez que mi ex me recogió en la U porque me pisó una moto y se quedó conmigo hasta casi las 3 muy am sabiando que se habia levantado a las 4 am el dia anterior, ay no muchas cosas de mi ex pero dejemoslo donde debe estar "osease" en el pasado. Actualmente el detalle de una invitación a bogotá para sorprender a mi novio y quedarme con él ´2 días por allá :)

Ya que es chismografo soy chismosa y quiero saber que le pasó a SHIRLY BOOM en las kikas?

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA NADA SOLO ESPECIFIKE K EN ESOS DIAS DE RECUPERACION LLORE PORK PRESENTI ALGO K SI PASO PERO K NADA TENIA K VER CON MI OPERACION JAJAJAJAJAJAJAJ

>SHIRLY BOOM< 10-02-2008 15:42:39

editada Pork Repeti Jajaj K Webo

>SHIRLY BOOM< 10-02-2008 15:43:46

SORRY YA KE VOLVI A LEER SI SONO COMO K ME HUBIERA PASADO ALGO EN LA KIKAS AYYYYYYY NO K MIEDO DIOS NO KIERA :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: NONO K TAL

JAJAJ ASI EMPIEXAN LOS CHISMES JAJAJAJ

VickyLaprofe 10-02-2008 16:10:05

Juaaaa listo ya se alimentó el chisme... :L
Ahora...
Crees que uno puede sentir algo muy fuerte por dos personas al mismo tiempo (amor) ?

JUANITA C.E 10-02-2008 16:50:14

nooo no kreo ps asi uno este konfundido en realodad solo uno puede amar <a una sola persona ke le gusten 2 sip pero amar no jaja yo no kreo

bis

[PaUlInA]♥ 10-02-2008 17:04:12

ps sentir algo por dos personas si.... pero amor???? nooo eso no se puede creo yo uno solo AMA a una persona

bis?

mArcEliTa BooM 10-02-2008 18:17:42

NOOOO ESO ES MENTIRAAAAA

AMAR SOLO SE SIENTE POR UNA PERSONA... Y KUANOD AMAS REALMENTE NO TE GUSTAN MAS PERSONAS... SOLO TE PARECEN ATRACTIVAS... CUANDO UNO AMA SE SIENTE LLENOOOOO Y NADA LE HACE FALTA!!!

KE HICISTE AYER?

★. ¥-k. ★ 10-02-2008 18:22:35

emmmmmmmestube en el kumple de una amiguita...............shyyy pase tan tan bueno............y ya...........:)

bissssss......

σεβαστιαν» 10-02-2008 18:24:13

ayer motile un par de mamuts de camino a casa de Tú awela=3... y sake a pasear a algunas de las tortugas pq las otras estaban enfermas D;!... y casi se me muere el bebe... pero nah! ni a patadas se muere =3...

Pretenderias seguir un complejo moralista nietzscheano, hablando concretamente, zaratustra?=O

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09684 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO