![]() |
alegra... tener amigas komo shirly, luza y paula korrea... kontar kon personas muy importantes en mi vida ke me han apoyado en tantas kosas!! :) :) repito la de la chillada mas grande ke te haz pegado,.,,, kuando y por ke fue?? |
ps yo soy como llorona ...... pero asi he tenido 3 super marcadas y todas por lo mismo o por el mimso :-( 1. el cumple de guaxon asi super borracha con vos en mi casa 2. un dia en la casa de luxa tabn borracha k mande un msn horrible :) 3. y un dia k me habian operado las "kikas" pork presenti algo k hiba a pasar y ke por supuesto paso desde ahi comenxo mi calvario :L BUENO Y VOS CONTAME DE TU PEOR CHILLADA TABN .......... |
un dia kon una niña le ke se llama shirlyy en la kasa de ella ke era el kumple de guaxon y me dio champagña kon jugo de lagrima... eskuchamos musika hasta las 6 de la mañana chillamos chillamos y volvimos a chillar :( :( ... despues paso algo muy riko :k :K ke despues me parecio maluko y volvi a chillarT_T si ve par de emos... komo se llama tu traga... pfff?? |
John Jairo Nova Garcia...... Alias El Osito....... Y LA TUYA? |
no tengo..... :):):):):):):):) y la tuya? |
no tengo :) y la tuya? |
DIEGO ALEJANDRO OSPINA GALVIS LO MEJOR Q ME HA PODIDO SUCEDER Y LA TUYA?? |
ya dije.....jaja cual ha sido el detalle mas hermoso que has recibido?????? |
Ps en realidad me han dado muchas cosas pero quiero referirme a pequeños detalles que ahhhh que bonito: un almuerzo que me hizo mi ex super delicioso una vez que cumplimos meses, una vez que mi ex me recogió en la U porque me pisó una moto y se quedó conmigo hasta casi las 3 muy am sabiando que se habia levantado a las 4 am el dia anterior, ay no muchas cosas de mi ex pero dejemoslo donde debe estar "osease" en el pasado. Actualmente el detalle de una invitación a bogotá para sorprender a mi novio y quedarme con él ´2 días por allá :) Ya que es chismografo soy chismosa y quiero saber que le pasó a SHIRLY BOOM en las kikas? |
sho tambien quiero saber SHILY BOOM que te paso en las KIKAS jaja???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©