![]() |
yo No Tengo Novio Foral....jjjaa y Te Gustan Los Besos Con Mordiscos |
si y mucho pero ala vez tiernitos nacional o medellin?? |
Nacional!!! :) Bis |
EL VEEEEEEEEEEEEEEEERDE 8)... BIS :) |
MEDELLIN.................. he llegado al punto en el ke nose ke preguntar :P ke planeas hacer en el puentaso de semana santa..?? |
orarle adios todo poderoso=3 (loladios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd) y voh?=3 |
Tratar de volverme dizque <buena persona> :angel10: Vos qué pensas de la amistad? |
X_x yo no see ... ah ke pereza nelo me va a poner a pensar yo con esta preza U_U ... :H ... yo pienso ... q igual nadie nunka lo va a terminar de conocer a uno! ... q uno no debe contarle "todo" a una persona ... que no toodos se toman las cosas como uno quiere ... igual es mejor escribir .. gritar cantar no se para desahogarc ... por q siempre vas a terminar diciendo lo q sentis y pensas ... yo creo ke una amistad sirve para eso ... escuchar! ... yo creo .. q sirvo para escuchar! es mas me encanta escuchar ... pero no cualquiewra lo escucha a uno .. U_U tonces pa esa gracia ... uno va para donde un psicologo y sha! ... no por ke uno este "loco" .. si no q pa eso sirven .. pa escuchalo a uno y darle " concejos apropiados" .. y estoy casi q segura q ellos no vas a salir con chismes! ... yo si se q es tener citas con psicologos X_x e tenido 4 a la vez .... ehn fin :H ... si ve nelo pa q me dio cuerda :L ... vaya bañese mas bn U_U y vos :P?? |
Juaaaaaaaaaaaaaa no me he bañado :L Naa yo pienso que uno siempre es amigo cuando escucha y tiene tiempo pa la otra persona, para salir a hacer nada :K pa prestar el hombro cuando se necesita, pa siempre estar ahí (Asi sea de lejos, no necesariamente es ahí ahí en la casita del ladito :L) Amistad es que apesar de la distancia (Que aveces es muy necesaria) las vainas no se dañen y las cosas sean bien, como siempre... :S Lix, boba :thebirdman: ¿Por qué crees que en la vida se ama pero a la vez se sufre? |
porke el amor noe s para siempre jaja y kuando se akaba :x ahi ya uno sufre jaja ps kreo ke es por eso bis |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©