![]() |
ps en 10 añitos todavia estoy joven....pero si dios kiere me veo con estudios y un trabajito!!:toothy9: y vos? |
yo como toda una docenet de matematicas y estudiando la ingenieria de sistemas..... pues ojala :) y vos? |
Casada :K con mi primer hijo :K viviendo en el mirador del poblado :K y teniendo mi super prado :P:K pero siii asii la sueño :K:K:K y tu?? |
NO ASEGURO NADA JJAJA PERO ME GUSTARIA ..TENER UNA CASA EN STA MARTA O CARTAGENA PERO..UNA CASOTA...CON UNA CAMIONETA NEGRA BIEN BACANA....Y CON UN HIJO.......OVIO Y CON ARTA PLATA..NADA MAS.. Y VOS..... |
SINCERAMENTE NOSE... YO TODAVIA PREFIERO NO PENSAR TAN EN EL FUTURO..:) POR AHORA SOLO ESTUDIAR PARA SALIR ADELANTE... BIS! |
Con un apartamento y un carrito viviendo con Estefa :) Cómo te gustaria vivir tu vejez? |
de cualkier modo pero ke nunk me manden a un ancianato!! biss |
Con una casita bn de awelita *-* ... con el hombre con el cual envejexi ...... donde los domingos vayan mis nietos y hagamos comidas de familia :P .... y yap .... y vos? |
Cita:
Agregandole que quiero tener mascotas en la casa, que sea como tipo finquita hermosa *-* Esres tierna cuando te enamoras o eres mas bien seca? |
nunca me he enamorado :S y vos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©