![]() |
~* Siempre soy tierna :) Enamorada y desenamorada :P Cual es el color mas lindo??? |
El verde!!! Bis |
El rosado bebe :P:P pero no este :) el otro :) cual es el color mas feo? |
El rojo!!! Bis |
NINGUN COLOR ME PARECE FEO..PIENSO Q TODOS SON NECESARIOS PARA TODA OCASION.... QUE HARIAS SI VIERAS ATU NOVIO CON OTRA EN LA CAMA...? |
Demás que me voy pa no ver con lo que siguen :L Tiraz, además de eso, demás que lloraría de la rabia :angel10: BIS |
ps nada... yo no haria nada por una persona q vale tan pokito bis? |
Depende de la cama en la que lo encuentre :L No mentiras, ps uno dice que lo mata y que la mata a ella y que no se que... pero nah! que va, uno no es ni tan valiente ni tan ordinario :P Sinceramente supongo que lloraría a moco tendido y que cada vez que me de por beber contaría esa historia una y mil veces como suelo contar las cosas que me traumatizan... LA PREGUNTA NO ES CUANTOS TE GUSTARÍA SINO CUANTO TE IMAGINAS (Cuantos años crees que vas a vivir y por que? |
100 porke mi abuelito los vivio :P pero kiero ser una viejita mamasita :P:P asi bn creida :) y tu? |
Pues Yo Me Imagino Que Voy A Vivir Hasta Los 40 Y Algo Y Nada Me Imajino Sin Nietos..arrugada Y Gorda Y Fea ....aaahh Y Solita..no Estoy Haciendo Show Es Enserio..... Y Vosssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:16:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©