![]() |
salí con mis amigos el día antes, el día del cumple estuve en la casa con la familia, y al otro día lo celebré con unas amiguitas biss |
Cuando eso tenia novio :) y me encantaban las princesitas ((ps me encantan :))) y me llevo a comer helado mientras mi mamá y las ke en ese entonces eran mis mejores amigas me hacian una fiesta sorpresa :jijoju: me decoraron todoooooooo el cuarto de rosadito :K con bombas..... y el finde nos fuimos a rumbiar :K:K con mis amigas :):):) y tu? |
Fuí a estudiar y luego me llevaron a comer en un restaurante Árabe mas weno (:K) K quisieras hacer tu proximo cumple? |
Juuuuuuuuuuuuuuuuuum 18 son 18 :P demas ke kedarme en la casa :P tiraaaaaaas cae sabado :K:K hay dioooooooooos dependa de con kien este como este y si :P y tu? |
Cumplo tambn un sábado y me voy a quedar con mi amorsito y la familia, porque a los 8 dias me voy pa los 15 de una prima y por ahí derecho vuelvo y celebro!!! Bis |
Ehmmmm nada X_x .... creo .... lo mismo ke siempre .... mi mama me invita a comer ... voy a cine o algo similar y ya! y vos? |
...JUUUUUUUUUUY TENGO PLANIADA MERA WELT CON RIGO :P...VAMOS A VER :P...JOJO KE HARAS MAÑIANA :)? |
~* No se.. pero si se con kien estaré :P jajajajajajajajajaja :) y tu que harás? |
mañana psea hoy recibir euna vista:P y deops me ire a komer helaidtp |
Mañana iré a misa :angel4: Y saldré a San Antonio a comer helado!!! Qué es lo que menos te gusta de tu novio? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©