![]() |
conocer a una personita........................ que esperas de este año.? pd: maria te quiero perdida. |
~Seguir igual de bn con mi familia...ps ke no, tengamos mas problemas :P ~Amaaaaaaaaaaaar, porfiiiiiiin :P ((ya)) entonces seguirlo haciendo :$ ~Tener buenas amigaaaaaas ~Y ke me vaya bn en la U y a ti?? |
conocer gente q valga la pena graduarme bien pasar a la u q quiero y la carrera q quiero nombre de tu mejor amig@???? |
ana maria bis! |
no poseyo y espero no poseyer porque son muy traicioneras :L De que color son las paredes de tu cuarto? |
fucsia y azul con floresitas blanquitas y rosadas y en el techo tiene pintadas las chicas super poderosas bueno eso hasta el momento estan pensando pintarla de blanca toda k por que ya no soy la bebe de la casita y tu?? |
COMO BLANCAS BISSS |
Pues son azules y una es blanca Cual es tu programa favorito de la tv? :weedman: |
umm simpsons prision break the oc bones jajaja small ville one three hill :D los que mas me gustan bisss |
PUES SON SIMPSON grey todos odian a chris ¿Cual es tu comida favorita? :L :L :L http://img201.imageshack.us/img201/2303/rondamoncd7.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©