![]() |
...UN DIA KE ESTABA AKA EN MI KSA DURMIENDO Y SENTY ALGO SUPER EXTRAÑO COMO SI ALGUIEN ESTUVIERA APLASTANDOME :S O ALGO ASI :S... KE FUE LO KE TE TERMINO DE CAGAR EL AÑO :) |
nos e la depre de las 12 :P jaja kuales son als frases celebres ke mas te gustan? |
->LO KE OKURRE UNA VEX PUEDE KE NO VUELVA A OKURRIR...PERO LO KE OKURRE DOS VECES OKURRE UNA TERCERA :smile:... ->EL KE SE VA SIN SER HECHADO....VUELVE SIN SER LLAMADO... y las tuyas :)? |
*todo pasa por una razon :) *si amas algo dejalo ir, si vuelve a ti es tuyo... si no, nunca lo fue :jijoju: que esperas que sea lo mejor del 2008?? |
HUMMM OJALA SEA TODO!!! PERO LO MAS IMPORTANTE KE SIGA MI RELACION ASI DE BONITA CON MI ESPOSITO KE NOS VALLA BIEN EN EL ESTUDIO Y EN EL TRABAJO Y YA JEJE BIS... |
que me gradue..que mi segunda oportunidad se cumpla..pasar super rico..disfrutar mucho..y los mas importante..no amargarme la vida por bobadas..!! bis..! |
Dejar de fumar pero que esta vez sea en serio... Participar de una investigación en la cual ya soy auxiliar y comenzar otra... Permanecer con mi familia toda unida... Casarme, tener 12 hijos, 3 gatos.... no mentiras esto no, ps lo de los gatos ojalá, ya tengo uno :P Olvidar aquello que tengo que olvidar y disfrutar de lo que la vida me está ofreciendo... Que piensas que recuerdas a diario que ya deberías haber olvidado? |
¿y tus deseos para este año ? |
Pues ya debi olvidar a mi ex,pero ya casi la olvido :roll: ¿Que quieres en este 2008? |
plata:P y pasear mucho:icon_smile: Lo mejor que te paso en el 2007? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©