|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #1811 | |
| Denunciante Mega |
paulissssss reina te quiero muchito gato me caes bn mor te quiero the firinn's son super | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1812 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | A todos los que me dieron alcohol |
| | |
| | #1813 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ![]() ![]() parce borracha |
| | |
| | #1814 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | van3 sizas la super adoro mucho ![]() ![]() ![]() ![]() RICO RANCHERO VOS SOS LO AMS CAJ DEL MUNDO TQM. NEGLO EHH MERO APRCERO DIGALE AL PRIMO QUE ME CAYO EXESIVAMENTE BIEN:=) lukitas esposo vos si so s un buena gente ahi jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() p.tostado zungo inmundo como te quiero ahuevadad ![]() ![]() ![]() :. que hpo guayabo ya si tengo.si tambien todos loq eu emd ieron trago sip tengo un guayabo ni el ams hpp. que xixix em senti super bien ayer gracias ![]() ![]() Última edición por *pauly style*; 02-12-2007 a las 11:05:15 |
| | |
| | #1815 |
| Denunciante Mega | paulooooooooooooo ebriooooooooooo....juaaaaaaaaaaaaaaa pasamos lo mejor ayer!!! ....al principio estaba un poco aburrida pero despues se arreglo el ambiente |
| | |
| | #1816 |
| Denunciante Platino | >> Tostaaaaaaa |
| | |
| | #1817 |
| Denunciante Constante | van3: jajajaja reyna me parece muy jocoso lo q me contaste por q pss solo nos miran a nosotross y muy atrasados en chismes estan no me parece hipocresia sabes por que por q a la hora de la verdad no te llegue a ofender tanto todo si hablabamos una de la otra si nos deciamos cosas pero igual era como por la situacion , llegamos a la conclusion como mas inteligente vos y yo por q estabamos peleando? o bueno almenos para mi no como lo dijo antes es q vos a mi nunk me amaste por eso llegue a esa conclusion si nunk lo hixe yo pro q estaba a par con voxx, hablamos tratamos las cosas y pfff vimos q eso era una gran tonteria ....pero para los q nos dicen q somos hipocritas es q no han visto a lso demas ? ven me caes bn y lo sabes ... creo q eso .. no era raxon para peleas .. son cosas q no valen la pena .. y si somos tan hipocritas es por q sabemos q era lo mejor .. al menos no somos las enemigas a muerte q despues llegan y se dicen hay te amo ![]() jajaja todo es bn |
| | |
| | #1818 | |
| Denunciante Mega | Cita:
daviiid tu tambn me caes super!! | |
| | |
| | #1819 |
| Denunciante Bronce | Miguel: Q hpta pa llegar tarde vos no? llegaste pa ver como se acababa todo |
| | |
| | #1820 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miguel te perdiste la natilla |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |