|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #1611 | |
| Denunciante Ultra |
Flora Me Caes Mal Y Siempre Se Lo Eh Dicho................................. No Mentiras Flora, Se Le Lleva En La Buena
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1612 |
| Denunciante Avanzado | andriu tu me caes muy bien sos mero parcerito |
| | |
| | #1613 |
| Denunciante Plata |
Pork Seguis Tapando Las Cosas Si Sabes Ke Te Gusta Otra..........deja De Ser Tan Gono****** Y Deci Las Cosas De Frente........
|
| | |
| | #1614 |
| Denunciante Popular | eso si es bonito carajo ! ver q se amen |
| | |
| | #1615 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jejej estas como buenaaa nooo ![]() FLORA ---> peo de burro chimbo de Ñu .. se t ekiere omeee pele yeguaa... un besooo | |
| | |
| | #1616 | |
| Denunciante Constante | Cita:
jajaja mi pequeña sabes algo : gracias a vos q caido en cuenta de tantas cosas laura te pido mil disculpas por ser como soy .. por ser esa niña caprichosa q quiere conseguir todo encima de todo el mundo cosas q tu me has hecho comprender q no todo es asi crei en muchas vecex perder fuerxas y rendirme con facilidad crei q ya todo estaba perdido y q no tenia mas nada por hacer pero si no fuera por ti no huviera hecho tanto y al final porder decir lo hixe ya es un suñeo de las dos nos graduamos juntasss hp por fin podemos decir prom 2008 aunque sabemos q no somos del agrado de much@ solo pòr decir lo q pensamos nos da igual somos como somos y al q no le gutos q coja la curva xencillo ( xiempre seras mi nea favorita asi sea mimada se q me aguantaras por mucho tiempo mas ¡¡¡¡amiga apesar de todo lo q paso algun tiempo comprendimos q esto no se iba acabar tabn facil y a la gente q nos queria ver de enemigas sixas no lo lograron sabes por que ? por q aparte del orgullo y el rencor y los chismes eso no fue suiciente para saber q vos ibas a estar pendiente de mi y yo de ti asi no no hablaramos q una iba hacer fuerxa por la otra en las dificultades asi no estuvieramos juntas para darnos apoyo q en el fondo la una lloraba por la otra cuando estabamos tristes pero nada habia q perdonar maldita xunga y q por bobadas no ibamos a dejar de ser una de las b.F de siempre que con campana , y flora han sido las mejores amigas del mundo laura juliana chaparro ahora si te puedo decir PARXERA TE AMO jOHANA MARTINEX : parxxxx gracias por todo , gracias por ser mi mejor amiga , gracias por saber q puedo confiar en vos , gracia spor ser la q me aguanta de un año casi todo los hp dias q esta creida , fastidiosa, muy poco humilde , caprichosa, malgeniada , y chillona , mimada es q es mui dificil ser yo lol jajajaja este con vox en todo ser tu mia toda la vida y a todas estas no me agrada me q digas mia colochi pero ya se me hace tan normal no me importa q me pegues q me regañes q me pongas a llorar son muchas cosas juntas q no alcanxaria a decir lokuras boladas caminadas sixas mi 2 borrachera son tantas ( tampoko hasta haya que jocoso el trabalenguas ojala pudieramos hacer todo lo q hemos planeado juntas parx ya vamos para un añoo de estarnos aguantandooooo ...CATALINA LONDOÑO: CATA, campana, luna o bueno como sera mi maldita rockera mi mundo diferente sabes no se por q di con una persona q es todo lo contrario a mi jajajaja rockera inmunda como ya te lo habia dicho 511316640413506 vex somos 3 Bf q trio .. es bueno saber q has hecho tantas cosas al lado de dos personas q son mas corridas q quien sabe quien y las verdades hay q decirlas como son LAURA JULIANA, CATALINA, JOHANA SON LA SMEJORES AMIGAS DEL MUNDO LUKAS : Q son esas confianxitas pss como asi q amante es q aparte de tener exposa tenes amante hayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nonononon q exposo tan grillo el mio ![]() te quiero exageradisimo L ****************************************** bueno creo q esto es para decir algo .. le gente habla sin saber por q su puestamente no han hecho nada pero por q no hablan y dicen no es q yo tambien la cague Última edición por **NaNaºPiNkº**; 27-11-2007 a las 12:02:23 | |
| | |
| | #1617 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #1618 |
| Denunciante Dorado | lauris ome no no era pa vos aunque me embale |
| | |
| | #1619 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Todos ustedes son una manada de lokas y de gonorreitas punto |
| | |
| | #1620 | |
| Denunciante Mega | Cita:
reynaaaaaaaaa gracias por ser una niña tan especial conmigo..por aguantarme tantas bobadas..porque aunque sea tan mongola siempre..vos estas en cada momento..dandome tu apoyo reyna vos sabes que siempre vas a contar conmigo..en todo momento..asi como se que tu siempre estas conmigo..vos sabes que yo siempre voi a estar aconsejandote..apoyandonte..aguantandote las chilladas.. porque reyna..quiero lo mejor pa vos..quiero que estas bn..y que estes feliz..y vos sabes que siempre va a contar con un consejo mio..pa que todo te salga de la mejor manera y si..prom 08.. ![]() y reyna..referente a lo otro..sisas la lengua castiga..y tal vez durante ese tiempo "que estuvimos peleadas" cometi..muchos errores y depronto me equivoque..pero..ahh reyna..te pido perdon por todo lo malo.. rosada te amon mucho..y acuerdese reyna..uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde..y yo se que a vos la vida te tiene muchas cosas lindas guardadas asi que mucha fuerza en todo..y ute sabe que pa las que sea ... | |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |