|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #1791 | |
| Denunciante Dorado |
juancho a vos por que te dicen las viejas disque postre | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1792 |
| Denunciante Ultra |
ja ja ja ja ja ja ja |
| | |
| | #1793 |
| Denunciante Mega | vee... felix diciembre para tod@sssss |
| | |
| | #1794 |
| Denunciante Platino | >> Campa para ti tambien un jelix diciembre |
| | |
| | #1795 |
| Denunciante Dorado | david se lo voy a decir seriamente ps! lo voy a hechar a esa paila donde esten haciendo esa natilla! |
| | |
| | #1796 |
| Denunciante Mega | feliz primero de dicieeeeeembreeeeee!!! ke emocionanteeeeeee ![]() |
| | |
| | #1797 |
| Denunciante Ultra |
que beban mucho en dic y que prendan muchas velas
|
| | |
| | #1798 |
| Denunciante Bronce | Yo empece diciembre ebrio.... me siento orgulloso...xD.. |
| | |
| | #1799 |
| Denunciante Bronce | Aer ome q yo no me voy a poner con indirectas.. vea anai.. ud puede pensar lo q quiera.. q se me subieron los humos.. q cambie mucho.. y toas esas... no se como decirle.. Yo me pregunto.. cuales humos? Q porq soy del staff? pff.. cual ome.. hace mucho estoy ahi.. y siempre he sido el mismo.. q tal vez de vez en cuando se me suba la puteria y mande alguien a comer mierda? ps eso no lo niego.. pero entre las 2 cosas no veo relacion alguna.. eso lo hace cualquiera.. yo por eso no he dejado de hablar con nadie.. es q uds mismos (si, uds porq son varios) creen q porq estoy ahi yo he cambiado o voy a cambiar.. jajajaja.. permitime me rio.. yo sigo siendo el mismo.. el q no haya vuelto a salir con los de antes no quiere decir q haya cambiado.. simplemente creen q realmente las cosas han cambiado y son uds mismos los q me dejan de hablar.. y quien es el culpable? ps Miguel.. pff Un mejor mundo? juaaa ay ome.. las cosas tienden a cambiar.. q vos seas como muchas personas q no lo acepta ahi si no es culpa mia.. estoy casi q seguro q vos te referis a q deje de salir con los de antes.. pero porq no entendes de una buena vez.. q ese grupo q era al principio q salia sin falta cada 8 dias.. murio casi en su totalidad? mas aun cuando vos fuiste de las primeras personas q se alejo.. es q señalar es muy facil Para saber q los unicos q han estado ahi siempre han sido Nany, Laurita, Rigo, Camilo y Takio.. no me incluyo porq hubo un momento determinado en q entendi q todo eso no daba pa mas.. preguntele a ellos y vera q se los hice saber varias veces.. (ve.. soy capaz de aceptar las cosas )No voy a negar q esas salidas eran buenas.. pero no se volvieron a repetir.. uno en la vida tiene q acostumbrarse a los cambios.. las cosas no van a ser iguales eternamente.. Yo se q cambie con vos.. pero es q quien se perdio primero? Ya se q vas a decir "Ah pero la culpa no la tiene *****".. yo en ningun momento le estoy echando la culpa al pelao.. vos te alejaste por estar con el.. yo no puedo decir nada porq yo se q desde q estoy con Johanna tambn me aleje (ve volvi a aceptar algo ) en cuanto a salidas.. pero no le he retirado mi amistad ni el apoyo a mis parceros..(ojo.. no estoy diciendo q vos si lo hayas hecho.. pero de q parece.. parece pero como vos no ves mas alla de tu propio parecer.. entonces vos sos la santa paloma y yo fui quien primero hizo eso.. por segunda vez.. permitime me rio jajajajajaja.. Bueno me canse.. no se discuta mas el tema q no me gusta q me esten tirando indirectas.. porq de buena q lo unico q estas haciendo es aumentar tu numero de post.. porq en cuanto a mi.. bueno ya acabas de leer lo q pienso tonces pa q mas.. Chao |
| | |
| | #1800 |
| Denunciante Bronce |
jaja... jefe.,.. estas como lento escribiendo.. ![]() ah ya veo ke no ......jaajajja.... mero texto Última edición por el diosh; 01-12-2007 a las 13:04:02 |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |