|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #791 | |
| Invitado Denunciante Constante |
lina yo la adoro usted es una super amiguitaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #792 |
| Recien Registrado |
Paulis relajada , el corazon lo tienes puesto y muy bien puesto por ese madrazo que te dieron pero deja asi que tu sabes que tan fuerte que aguanto,,,,,,,,,,,,se te quiere mucho..............
|
| | |
| | #793 |
| Denunciante Constante | kira Necesito Tu Msn |
| | |
| | #794 |
| Denunciante Distinguido | PAULY YU LA AMO MASSSSSSSSSS.....Y GRAX |
| | |
| | #795 |
| Denunciante Avanzado | luyza mi amor tu hermanita lo posee |
| | |
| | #796 |
| Denunciante Avanzado | me insipare: * mellas: mocosas aunque uds me abandonaron a mi * lina maria: maldita guevona me haces demasiada flta * pauli: muñek yo no estoy perdida...... uda sabe que la quiero mucho y que cuenta conmigo para lo que necesite.. * hijos: los amo con todo mi corazon, aunque estan como perdidos * lurt: maldita grilla de monte, por que me abandonaste en la pajarera * a las chismosas de ayer: las amo con todo mi corazon....y sisas... llevare aquello ![]() ![]() ![]() ![]() * flora: xorra estas muy perdida * fuanda: gracias por estar siempre a mi lado escuchandome todas las pendejadas que te cuento, te adoro y eres lo mejor de este mundicio y a todos los que me faltaron por que con muchosssss los quiero mucho y todos cuentan conmigo Última edición por ..::k!rª::..; 10-10-2007 a las 14:09:17 |
| | |
| | #797 |
| Invitado Denunciante Constante | kira monbgola la amooooooooooo usted sabe que cuenta conmigo apar lo que necesite |
| | |
| | #798 |
| Denunciante Distinguido | KIRA YU NU LA ABANDONE NI UTE A MI O LAS DOS OYO!! LA AMO MOCOSA |
| | |
| | #799 |
| Denunciante Constante | quiero Pasar Mun Guenoo |
| | |
| | #800 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
![]() kira ya sae que pa mi 2, yo se las estampo en la cara por grilla juaaaaaaaaaaaaa pa ke se meten conmigo reyna ya sae que las dos mis bien cargaditas ![]() kira te amo ![]() lina maria henao: yo a ud la amo con todo mi | |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |