|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5051 | |
| Denunciante Distinguido |
--> parce ai de buena morite vos solo te prestas y existis para crearle problemas a los demassos un bello estorbo en la sociedad. mariconsit@ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5052 |
| Denunciante Popular | ahora si quede peor q antes.....q perza estar asi por algo q no vale la pena |
| | |
| | #5053 |
| Denunciante Ultra | heee gracias por esa despedida listo pal foforrin ahora o ke jajajaja |
| | |
| | #5054 |
| Denunciante Mega | * Ea Es K Si Ahy Gente Muy Ilusa Ome * Juaa.. Vea Ps Komo Se Pierde El Respeto Jajajajaja... ![]() Weba Ome |
| | |
| | #5055 |
| Denunciante Plata |
Increible Que Pase Esto De Nuevo
|
| | |
| | #5056 |
| Denunciante Sobresaliente | jUM juM juM |
| | |
| | #5057 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | ->vea se lo dejo asi, yo a ud ni le dirijo la palabra asi ke ud misma es la ke se crea el estorbo, si a los demas les creo problemas, sprry parce no es mi culpa, el dia ke haga las cosas kon la mayor intencion ese dia lo va a notar, no me imagine ke le fuera a responder una marikadita de indirectas pk pss, sinceramente me parece muy bobo, asi ke hasta aca ->haber yo no lei lo de la reu asi ke no sabia ke problema se iba a formar, comun mente siempre lo veo los sabados, y creo ke este no iba a ser la diferencia, en el partido lo llame para ke no fuera pk me di cuenta de ke todos iban a rematar a ya y se formaba un problema pero ps como se fueron no l vi inconviniente de ke fuera a un espacio publiko ¬¬, el tampoco keria estar ahi, pk a muchos no les convenian y se lo dijeron por eso en un principio no nos acercamos, bueno al fin y alcabo ps ya no puedo hacer nada ya me dijeron kosas ke se deben y no hacer aki en el foro, pero sinceramente yo no me prohibo de ver a la gente ke kiero por cosas komo estas asi ke no se preocupen por una baneada o una cerrada de grupo, ke yo creo ke no veran mas de mi |
| | |
| | #5058 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | *Ehhh pero gracias por todo y por la compañia *Yo solo se que sisas *Ahhhh reina y ya sabes que ps todo es bien ahora pero no como antes... porke lo unico que ya no se me kitara es la desconfianza... la proxima vez le doy un dolex que si le haga efecto ![]() *Monguis... te kiero mucho gracias por todo, gracias por la amistad ahhh y vaya al estadio y se encuentra pues con la parcera |
| | |
| | #5059 |
| Denunciante Constante | ps la verdad yu si le pregunte a alguien donde era el remate y me dijo q en la unidad de no se kien, toncs ps relax yu a bueno, y le dije a lauq nus fueramos pa la mota poke como toos los sabados cerro iba pa la ksa de ella, pero luego dijeron q el remate era en la mota y lo llamamos y le dijimos q mejor ya nu fuera, soloq apenas se fueron el fue donde lau ...ps y sii... ya no pensamos q fuera malo y lo ultimoq keriamos era otro problema |
| | |
| | #5060 |
| Denunciante Bronce | Juy nea... esa parcera estaba como "contenta" anoche..xD.. juaaa.. ahi ganaba cualkiera..xD |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |