|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2281 | |
| Denunciante Platino |
Juaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja...aaaaaaaaaaaayy yyyyyy nea x_X Quién creyera x_X Oíste...y entoes que sos parcero mio? Pfffffffff...ja, que chimbas de parceros omeee...jajajajajajaja....bobo hijueputa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2282 | |
| Invitado Denunciante Constante | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ome mongolito jaja tqmi golda la adoro y sip yo sabias que todo eso era falso pro que sabes que confio en ti y te readoro mis mongolitas gracia spor los consejos que huviera sido de mi sin ustede hoy me rey demasiado ajajaj ehy ehy me tire al pozoz jajajajaja y la otra con el afan para llamr y no le contestaron juasssssss mongola la adoro ustedes 3 son lo mejor.. ve que caja en el salon jajaj nena hagale ya en etso me apso y hacemos la pijamada pa reirnos bastante ustedes son como ñoñas que no quieor novio ehh no se pongana en el afan de conseguirme y si ñoñas y medi dejnme quieta jaussssssssssssssssss .. nena como era la cantada en español parce me rey demasiado llegue a mi casa riendome que ñoñez todas nosotras juasssssssssssssssss.. ve y sipis no quiero verlas chillando mas y ya toy feliz por que tu te mereces que esa persona te haga felizz a los 2 los adolo bueno toy feliz por ustedes 4 que hermoxura todos emprejaitoss y aunque uno es un malgeniann tambien lo chelo muamu ve reyna gracais por los consejos y ve uno nunca se imagina jojojo.. MERAS INVOLUCRADAS DE POR DIOS OJALA HUVIERA SIDO ESA AHI DISPULP SPOR LA CALTIKA TAN FEA HECHA EN CLASE DE ESPAÑOOL JAJAJA grcia spor la llamda gracia spor preocuparte por mi el sbado nos vemos pues wepaa y me alegra demasiaod que hayas vuelto con tu novia wuju wuju por que razon ha de estar masl happy happr rulez. VE APENAS LUNES Y YA QUIEOR QUE SEA SBADO FAFA YA VACACIONES DESDE EL JUEVES OJALA ETSA SEMANITA ME VAYA SUPER WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ESTE SABADO SI GAILAMOS PUES QUE ES QUE AMZORRY NIÑOS QUE PENA CON USTEDES YO EN NINGUN MOMENTO QUIZE IGNORAR Y MIRAR FEO juas esta nucita gozona boba la amu uno nunca s eimagina (u)(u)(u)(u)(u) que hp rrbia uno nunca se imagina que huevondad juass si ve es que nono jajaja nensi reljexe reyna omennnnnnnnnnnnnn ya en etso venis d eepsañaa wepaaaaaaaaaaaaaa wepa tus 15 omne mongola ve ya se a quien voya llevar por fin me decidi | |
| | |
| | #2283 |
| Denunciante Distinguido | estoy que como vivos bobooooos hptas que rencor aunque saben que no quiero sentir esto espercialmente hacia vos bueno lo quiero con odio |
| | |
| | #2284 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
ke pena me robo esto | |
| | |
| | #2285 |
| Denunciante Constante | oisteee vooosss gracias de vdd yo me esperaba esoo de muchas personas menos de voos |
| | |
| | #2286 |
| Denunciante Ultra |
Seria Bueno Saber Quien Esta Diciendo Esas Cosas Por Que Como Maluco Esos Cuentos Tan Raros Que Inventan
|
| | |
| | #2287 |
| Denunciante Mega | ..por que todas las estrellas se desvanecen..solo trata de no preocuparte..las veras algún dia..toma lo que necesites..y sigue tu camino y deja de hacer llorar a tu corazon.. ( 8 ) Última edición por Laurita~*; 01-10-2007 a las 22:13:00 |
| | |
| | #2288 |
| Denunciante Ultra | y vuelve y sufre por amor ey si es bueno vivir de ilusion en ilusion cada ocho dias... |
| | |
| | #2289 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | ey veni decime yo ya que hice mal, estabamos super bn! te dijeron algo, que paso? ps quiero y necesito saber! tengo miedo por lo que me vas a decir pero toy segura de lo que siento! que hago ps, como te demuestro las cosas? hppppppppppppppppppppppp! yaaaaaaaaaa, yo tambien siento, me duele! que pu*** esta pasando? mira.... yo no te hablo porque NO SE, NO ME CAES MAL NI NADA PERO NO! no te metas en mi vida que yo no te vivo recriminando que sos una gorda frustrada, que vive funebre, con frases de que tu vida es un desastre ("emo"), no se pero es q mira.... yo no te hablo porque NO SE, NO ME CAES MAL NI NADA PERO NO! no te metas en mi vida que yo no te vivo recriminando que sos una gorda frustrada, que vive funebre, con frases de que tu vida es un desastre ("emo"), no se pero es que ni vos te valoras... vivi tu vida y aprendes a ser feliz de verdad porque de vida en vida no vas a ser feliz nunca! no te metas con mi vida que yo almenos vivo de ilusiones y no de simple INERCIA! ....................................y si la queres ver otra vez, tambien la voy a poner en directas! |
| | |
| | #2290 | ||
| Denunciante Aprendiz | Cita:
ESOO GORDA POR LO MENOS ACARASTE ESTO....PORQUE COMO MALUCO Q ESTEN HABLANDO MAL Y SIN SABER SI ES VERDAD O NO PERO BUENO Cita:
juaaaaaaaaaaaaa pauli boba gorda yo tambien me rei mucho de ti hoyy jajjajaja | ||
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |