|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1081 | |
| Denunciante Mega |
-> let the rain fall down and wake my dreams let it wash away my sanity cause I wanna feel the thunder I wanna scream let the rain fall down I'm coming clean! ( 8 ).. -> sisas uno juzga por su propia condicion | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1082 |
| Denunciante Bronce | ..Vos sos muy kerid@ cuando t da la hpta gana...pero tenes un pekenio problemita °hey lamparidein me alegra demasiaaaaaaaado por vos T_T jojoj ya tendremos mas perlas en la famili T_T lo matsimo ...decile otjeto setsual ...te amon T_T |
| | |
| | #1083 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() osea hellow ![]() jajajaja ahi ome.. definitivamente.. uno pa que juzga cuando no se ha mirado primero a si mismo? que errores los que se comenten a veces por no aprender a mirar mas alla de las apariencias..!! | |
| | |
| | #1084 |
| Denunciante Constante |
Lurt Reina Q Fue Too Eso Cunete Cuente pa mi entrenadorsito q lu amooooooooo |
| | |
| | #1085 |
| Denunciante Distinguido | Hey ya te fuiste????... estas re perdido!!! o es que me va a dejar de hablar por el resto de su vida?.... Muy triste eso! |
| | |
| | #1086 |
| Denunciante Platino |
Nua...eso sí es mierda. Mejor comprate una vida mejor en la minorista, que las venden baratas...
|
| | |
| | #1087 |
| Denunciante Avanzado | agg ke marikada a ki nolo pueden ver a uno durmiendo |
| | |
| | #1088 |
| Denunciante Platino |
Anoche llamé y nada. Dónde recojo aquéllo pues? |
| | |
| | #1089 |
| Denunciante Avanzado | ke pena con vos pelo eske puse el automensaje y me recoste...y plop me kede dolmiditap pelo si hubiera sabidop,te lespondia y ahi nos cogian las doce y media hablandu ![]() y esu no me hace antiplay ome monguis ![]() muchus pikus ![]() estas melo? <<<==== ayer no se por ke me acorde de esto..y te lo juro ke me cogio una risa Última edición por [•_FlOrA_•]; 13-09-2007 a las 10:08:13 |
| | |
| | #1090 |
| Administrador Denunciante Mega |
si buenas.... pa mas que una indirecta una directa.... si no moderan el tamaño de la letrica desactivo la opcion de poder cambiar el taño de la letra por que si yo que trabajo a 1280 x 1024 veo esa marikada grande... como lo veran los mortales que trabajan a menos resolucion? ESO SE VE MUY PUTAMENTE FEO, Y HACE VER EL FORO UNA RE PELLE Y NI DAN GANAS DE LEER NI MIERDA!!!!!!! SI SI A TODA@S L@S QUE COPIAN GRANDE... SI SI YA LOS VIMOS, DEJEN DE DAR BOLETA, PANTALLA Y FARANDULA, NO KIERAN LLAMAR LA ATENCION POR UNA CAGADA LETRA GRANDE.... |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |