|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1051 | |
| Denunciante Distinguido |
Iio kreo...ke.....no | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1052 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
juajajajajaja mongola ![]() pero eske yio no se parce...T_T T_T sera ke se deja manipular mas??? yo no creo el no es tan bobo | |
| | |
| | #1053 |
| Denunciante Ultra |
you will be mine only only mine |
| | |
| | #1054 |
| Denunciante Distinguido |
Y si no se da cuenta lo hago caer en cuenta la pimbaa pues el es muy hermoshoo pa que le toque sufrir te amoooooooo maldita prepago |
| | |
| | #1055 |
| Denunciante Popular | de q me siervee hay q me quiera esa persona q no quiero q me quieraa si la q quiero hay q me quiera no me quiere com quiero q lo quierra .. niño no te quiero hacer dañito.. sacate eso de la cabecita plis .... |
| | |
| | #1056 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | hey ya les entendi relajence por eso que yo voy a hablar con el.... tampoco soy tan mierd* como paresco listo vea yo ya no se que le hice a ud si nada a pasado, pero por lo visto ud tambien tiene la fama que too mundo creee pero como usted una ves lo dijo uno mismo se gana las cosas Última edición por Lαυяιs Dαи; 12-09-2007 a las 17:49:50 |
| | |
| | #1057 |
| Denunciante Ultra | veeeee yo sabiaa eraaaa lo de ke **** jajaja =) ... yo le adverti ke no se pusiera en esas... y sii... ojala para este fin de mes esten las cosas como van planiadas =) ojo ojo pues |
| | |
| | #1058 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | - uy no que pena con vossss -aparte de que cree todo lo que me dijiste (por aguevada), paso una pena gedionda y la ambarrooo con elll.... nunk le debi creer |
| | |
| | #1059 |
| Denunciante Constante |
aaaa por eso no me gustan estas putas indirectas que pereza.. y pa completar uno bien lento pa entender todo como es de buena el que tenga que decir algo, de frente por favor a la persona en cuestión.(estoy hablando de mi y allegados) |
| | |
| | #1060 |
| Denunciante Constante | JUAAAAAAAAAAA A NO SII CLAROO PERO EL GEMELO |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |