|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #7301 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Salza utd no se vino a enterar.....hace como 2 dias, valen avisó y te dijimos que si ibas, y vos dijiste que no.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7302 |
| Denunciante Mega | SALZA NO TE CONTAMOS KE???? SALZA VOS TENÉS KE VENIR! |
| | |
| | #7303 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #7304 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
Si valen yo voy asi tenga que atracar para el pasaje ![]() ![]() ![]() ![]() Ya que todavia no tengo pase....T_T | |
| | |
| | #7305 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
a ver jovencitosssss yo toy muy joven para tomar asi q no corrompan x favor...... tiras con una cerveza tengo.... es q la verdad es q yo me prendo muy facil toncs mejor me tomo la gaseosita bn juiciosita y listo salza alzate si me hace el favor y va |
| | |
| | #7306 |
| Denunciante Bronce |
mu tarde planes hay (me veran aki too dia |
| | |
| | #7307 |
| Denunciante Mega | JAJAJAJ MILKI ESA ES LA ACTITUD JUAAA VERDAD KE ZALE NO TOMA SINO GASEOSA O AGUA |
| | |
| | #7308 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Santiago Leon Alzate Arbelaez.......si no vas no voy yo.....eso es el otro finde, tons hay tiempo......... |
| | |
| | #7309 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
claro mija ud q cree ps yo soy un a persona seria y no alcolik asi q o me dan gaseosa preferiblemente manzana POSTOBON o agua preferiblemente manantial salza vas a la casa de valen si o si Última edición por >< zalesita ><; 12-06-2008 a las 15:26:14 |
| | |
| | #7310 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Eh zale pero exigente la niña......ton yo quiero cerveza club colombia por favor......y una que tomé hace un buen tiempo traida desde alemania, un nombre ahi too raro.....gracias |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |