|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #7201 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
planteemos las politicas del prostibulo nombre: puede ser araganeo stars ubicacion: cualquier lugar ... mision: satisfacer a las clientas cueste lo que cueste vision: ser el mejor y unico prostibulo masculino del foro e implemetar la modalidad prepago | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7202 |
| Denunciante Mega | JAJA HAY OME! VEEEA PS PA KE NO LLOREN......USTEDES SE CONSIGUEN LA CLIENTELA Y SE GANAN EL 80 %...YAA??? JUUUAAJAJAJAJAA FREIMAN KE BUENAS IDEAS OME! JAJAJAJA AGALE xD |
| | |
| | #7203 |
| Denunciante Bronce |
me apunto con esas expecificaciones jajajaja pero valen si ud no satisface a las cientas com kiere ganarse el 50 esta loca o ke mija |
| | |
| | #7204 |
| Denunciante Avanzado |
me gusta mas prostytutos style....ademas el combo de araganas lo estamos montando con las niñas....me gusto lo del 80 pa mi....
|
| | |
| | #7205 |
lo qeu pasa ewsq ue velen es uestra manager y adminiostradora--- ella le debe mandar solicitud a dark pa qeu le consignen a la cuenta ![]() precios: el mio commo incluye paquete muy completo es el mas caro freiman: masaje con bolas chinas funcion barman en narizonas tiempo ap qeu la clienta pida lo qeu quiera ( se puede hacer hasat tres veces, si la clienta pide mas se cobrara recargo) y cena despues DE todo esto por 150000 ![]() recargo 30000 del cual el 35- 45 sera de valen y el resto pa mi.. |
| | |
| | #7206 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #7207 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #7208 |
| Denunciante Mega | JUUUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA USTEDES ESTAN LOCOS DE REMATE JAJA ![]() MUY CAJA....BUENA YA ESTA TODO ESPECIFICADO, LOS PRECIOS Y TODO...... ![]() |
| | |
| | #7209 |
sisas ahora solo falta la inaguracion y eso le tovca a valen.. valen queres ser la primera clienta mia por ser uted le rebajop el 50% |
| | |
| | #7210 |
| Denunciante Mega | JAJA CLARO, NO VE KE YO TENGO KE VER SI SI SIRVEN PARA ESTE TRABAJO O NO! JAJAJA ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |