|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #7331 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Si salza y yo lo conozco a utd desde hace un buen tiempo, como 3 años, tons no sea asi ps weon........además ps las niñas son unas bn......y la mayoria de este foro......Y ps el unico super modelo ahi soy yo, esta pinta que tengo hace mucho......jajajajjajajaja tiras, yo tmb soy de los feos.....jajajajja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7332 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaa milki bobo ![]() no enserio a sabe q si no kiere ir toncs no vaya tampoco lo obligaremos |
| | |
| | #7333 |
| Denunciante Mega | AAAA NO MADUREN PUES NO JOOOODAN! ![]() |
| | |
| | #7334 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #7335 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaaa....es que eso yo lo se.....yo estoy muy bueno.....lo de feo lo dije por molestar...... |
| | |
| | #7336 | |
| Denunciante Bronce |
saen ke mejor miren esot i veas ke lo ke yo digo no es mentiras eso kmila esa es la actitud si no kiero no me obliguen
| |
| | |
| | #7337 |
| Denunciante Mega | JUUUAAAAA ESTE MILKI SI ES CAJA OME! ![]() SALZA |
| | |
| | #7338 |
no cual wenones toos son unos feos ahy deberiamos de hacer el club de l@s fe@s con estilo y listo |
| | |
| | #7339 | |
| Denunciante Bronce |
eso ya existe y sisas pillen
| |
| | |
| | #7340 |
aaa toncs los gurres con stilo ps y si salza ya vimos |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |