DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Archivo Historico

Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0.
medenuncias denuncias.tk denunciando.tk
En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Archivo Historico »

|[ Chat Colegios :) ]|

Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico.
uy mero dotado... en estos diitas lo llamo pa q me ayude con una tareita....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
los colegios de medellin cosmopolitan Denuncias En General 14 23-04-2012 04:00:42
colegios de girardota yacman PrEsEnTaCioNeS e Integracion 7 07-09-2007 19:33:34

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 28-08-2007 , 14:03:35   #51
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 399
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1304
°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Los mejores licores
uy mero dotado... en estos diitas lo llamo pa q me ayude con una tareita

Comentarios Facebook

__________________
Dj PrInCesS
°•Dj pRiNcEsS•° no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 28-08-2007 , 14:24:50   #52
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CaTaLiNa XxX
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.224
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3163
CaTaLiNa XxX tiene mucho para estar orgullosoCaTaLiNa XxX tiene mucho para estar orgullosoCaTaLiNa XxX tiene mucho para estar orgullosoCaTaLiNa XxX tiene mucho para estar orgullosoCaTaLiNa XxX tiene mucho para estar orgullosoCaTaLiNa XxX tiene mucho para estar orgullosoCaTaLiNa XxX tiene mucho para estar orgullosoCaTaLiNa XxX tiene mucho para estar orgullosoCaTaLiNa XxX tiene mucho para estar orgullosoCaTaLiNa XxX tiene mucho para estar orgullosoCaTaLiNa XxX tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

a que rico estar en el cole nosotras siempre en los descansos jugabamos botetarro,chucha cojida y kitboll .............
haa y los paseos al parque de las aguassss aquien no lo llevaron alguna ves del cole la verdad ps ?????

CaTaLiNa XxX no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-08-2007 , 15:05:06   #53
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
 
Avatar de El JuaCKer
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.225
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 24 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 28992
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

yo siempre fui armemos unos para las ke no las llevan jajajaja

paseo de Zona Colegios Al Parke De las Aguas!

El JuaCKer no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-08-2007 , 15:08:41   #54
Denunciante Avanzado
 
Avatar de (¯`●Ev3L!N•´¯)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.407
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 2210
(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

VE Y SI POR QUE EN MI COLE TAMPOCO NOS LLEVAN NI NOS LLEVARAN

__________________
♥EV3L!N♥

CoMbO cHuPiPlUm
(¯`●Ev3L!N•´¯) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-08-2007 , 15:09:19   #55
Denunciante Popular
 
Avatar de FRD4555
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 999
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1620
FRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

jajajaja yo soy muy gordo y me da pena sacar el buche

__________________
EL CONOCIMIENTO OS HARA LIBRES...

"Death gotta be easy, 'cause life is hard"
http://img510.imageshack.us/img510/315/akonmk1.th.jpg

VERDE:
Por que me das alegrias por eso en las buenas y en las malas(obvio mas buenas que malas) desde mi casa comiendo detodito BBQ

Última edición por FRD4555; 28-08-2007 a las 15:10:53
FRD4555 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-08-2007 , 15:14:13   #56
Denunciante Avanzado
 
Avatar de (¯`●Ev3L!N•´¯)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.407
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 2210
(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a(¯`●Ev3L!N•´¯) el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

YO NO TENGO NADA............

__________________
♥EV3L!N♥

CoMbO cHuPiPlUm
(¯`●Ev3L!N•´¯) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-08-2007 , 19:05:26   #57
Denunciante Avanzado
 
Avatar de BoGGy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.378
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 28 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 20250
BoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestro
  
Predeterminado

juas ke estyl paseo al park of the waters :glasses7: yo ke siempre me enfermo pa los paseos

BoGGy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-08-2007 , 19:10:46   #58
Denunciante Popular
 
Avatar de FRD4555
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 999
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1620
FRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillanteFRD4555 el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

o yo me acuerdo la inauguracion de interclases jajaj mera caja nos ponian a caminar por la nubia que peye home desde quinto no pruebo un titulo

__________________
EL CONOCIMIENTO OS HARA LIBRES...

"Death gotta be easy, 'cause life is hard"
http://img510.imageshack.us/img510/315/akonmk1.th.jpg

VERDE:
Por que me das alegrias por eso en las buenas y en las malas(obvio mas buenas que malas) desde mi casa comiendo detodito BBQ
FRD4555 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-08-2007 , 20:10:17   #59
Denunciante Notable
 
Avatar de Helado_Liz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 207
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2213
Helado_Liz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aHelado_Liz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aHelado_Liz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aHelado_Liz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aHelado_Liz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aHelado_Liz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aHelado_Liz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aHelado_Liz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aHelado_Liz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aHelado_Liz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aHelado_Liz el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

juajuajuajua......ve si paseo paseo..!!

__________________
« GuEy Te AmO..!! »

AmOr Te AdOrO..!!


TaQuEz Te QuIeRo ExA...!!


18
Helado_Liz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-08-2007 , 21:11:44   #60
Paselan por inocentes :)
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.327
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 30 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 1073762
Puntos: 2147483647
LALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BoGGy
jaujauaj ke pekao de vivianita

o cuando uno kedava campeon en algun torneo eso era ke emosion la mera fiesta de celebracion

PD: aunke solo supe ke fue kedar campeon hasta el grado 9
celebracion q rico
y lo bueno son las medallas y
el trofeo
nosotras 10C3 en el 2006
(porq ahora estoy en 11 )
kedamos campeonas en
baloncesto y voleybol
de toditico el CEFA

__________________
http://img266.imageshack.us/img266/315/firma.gif


*
QUIERO IR A UN LUGAR DONDE NADIE CONOZCA, DONDE TODO SEA OSCURIDAD, QUE SOLO NOS ILUMINE NUESTROS OJOS, UN LUGARSITO EN UN RINCON DEL MUNDO DONDE SOLO ESTEMOS TU Y YO




Ill be waiting...
Till the sky falls down
Till you come around, baby

LALALA!!! no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
chat, colegios




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,32494 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO