Tema
:
|[ Chat Colegios :) ]|
Ver Mensaje Individual
28-08-2007 , 19:10:46
#
58
FRD4555
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 999
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 1620
o yo me acuerdo la inauguracion de interclases jajaj mera caja nos ponian a caminar por la nubia
que peye home desde quinto no pruebo un titulo
__________________
EL CONOCIMIENTO OS HARA LIBRES...
"Death gotta be easy, 'cause life is hard"
http://img510.imageshack.us/img510/315/akonmk1.th.jpg
VERDE:
Por que me das alegrias por eso en las buenas y en las malas
(obvio mas buenas que malas)
desde mi casa comiendo detodito BBQ
FRD4555
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a FRD4555
Buscar Más Mensajes de FRD4555
Page generated in
0,02055
seconds with
11
queries