28-08-2007
, 14:24:50
|
#52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| a que rico estar en el cole nosotras siempre en los descansos jugabamos botetarro,chucha cojida y kitboll ............. haa y los paseos al parque de las aguassss aquien no lo llevaron alguna ves del cole la verdad ps ????? |
| |