Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2007 , 21:11:44   #60
LALALA!!!
Paselan por inocentes :)
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.327
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 30 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 1073762
Puntos: 2147483647
LALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputaciónLALALA!!! tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BoGGy
jaujauaj ke pekao de vivianita

o cuando uno kedava campeon en algun torneo eso era ke emosion la mera fiesta de celebracion

PD: aunke solo supe ke fue kedar campeon hasta el grado 9
celebracion q rico
y lo bueno son las medallas y
el trofeo
nosotras 10C3 en el 2006
(porq ahora estoy en 11 )
kedamos campeonas en
baloncesto y voleybol
de toditico el CEFA

__________________
http://img266.imageshack.us/img266/315/firma.gif


*
QUIERO IR A UN LUGAR DONDE NADIE CONOZCA, DONDE TODO SEA OSCURIDAD, QUE SOLO NOS ILUMINE NUESTROS OJOS, UN LUGARSITO EN UN RINCON DEL MUNDO DONDE SOLO ESTEMOS TU Y YO




Ill be waiting...
Till the sky falls down
Till you come around, baby

LALALA!!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02625 seconds with 11 queries