|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #36691 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
milki yo le recomiendo tigo.. le doy razones. tigo a tigo de lunes a viernes a 220 fines de semana 150 tigo a otros operadores y fijos 300 movistar a todo destino sale a 520 todo destino si cojes movistar solo movistar a 480 solo movstar y fijo a menos que metas los elejidos que solo son 9 te salen a 199 pesos a todos los elejidos que escojas de cualquier operador o fijo comcel a comcel 295 pesos comcel a comcel elegido 225 pesos comcel a otros operadores 655 pesos comcel a fijos 600 pesos hay le dejo yo recomiendo tigo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #36692 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Eso el radu........Yo habia tenido muchas ganas de Tigo.........Tigo será..... |
| | |
| | #36693 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | sisas.. y tigo a estado mejorando mucho lo que es señal, calidad del sistema.... todo... |
| | |
| | #36694 |
| Denunciante Mega | eso el radu milki..pero casi nadie tiene tigo..preferiria movistar enserio |
| | |
| | #36695 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | oe radu y los equipos si son baratos en Tigo?....no sabés? Es que julian esa es la otra cosa.....amigos mios tigo......solo son.....3.....el resto son comcel, y uno que otro movistar......pero con lo que me dice radu, me convence tigo..... |
| | |
| | #36696 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
sisisii los equipos mas baratos son de tigo |
| | |
| | #36697 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cata |
| | |
| | #36698 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | parcero hay si no se decirte entrate a la pagina.. hay dicen los precios www.tigo.com.co aaa si es que es cierto.. es que mira tener comcel para llamar a comcel... sale casi a lo mismo que tener tigo a llamar a comcel... ps a menos que los tengas en elegidos... pero de todas formas eso es decición de cada quien claro esta |
| | |
| | #36699 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | cataxxx que mas ps.. |
| | |
| | #36700 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |