|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #36681 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Ah Toes que Julian.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #36682 |
| Denunciante Mega | ah..pero yo llegue primero... tonves que el milki..bn o no men |
| | |
| | #36683 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | ps bn.....con desparche.....jajajajajaja...que novedad ![]() ......Y vos? |
| | |
| | #36684 |
| Denunciante Mega | jajaj..que vago... yo por aca haciendo un trabajo..para ahora ir apagarle una cosa a mi papa a banco..qe pereza |
| | |
| | #36685 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajajajajaja......no ves que yo creo que me cancelaron matricula, no voy a estudiar como desde hace 3 semanas.....jajajajaja....les digo a mis papas que tengo clase, pero voy y no entro ![]() ![]() ....es que le cogí una pereza a eso.....mas bn voy a ver si me presento otra vez a la U de A..... |
| | |
| | #36686 |
| Denunciante Popular |
gente.....................
|
| | |
| | #36687 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Jhuta Oe, que me recomiendan, Tigo, Movistar O Comcel?........enserio...cual cual..... ![]() |
| | |
| | #36688 |
| Denunciante Mega | huy milki parc..mucho vago pero sias..presentese a la u de a....anque esta vez en donde mas se presenta la gente jhuta |
| | |
| | #36689 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | llegue.. tonces que mas... gente.. |
| | |
| | #36690 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Sias....pero tuve muy buenas posibilidades la vez que me presenté estando en 11......es que lo que me faltó fue muy poquito......ahora demás que si paso, me favorece es mas la lógica matematica, que la comprension de lectura ![]() .....Fue por la comprension que no paséRadu |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |